La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Incidente en pediatría del Hospital: dos policías heridos

Un violento incidente tuvo lugar en el sector de pediatría del Hospital, en la mañana del domingo. Dos mujeres jóvenes protagonizaron una discusión que derivó en una pelea. 

Cuando el personal de custodia del centro asistencial intentó controlar el episodio, dos agentes resultaron con rasguños. 
La adolescente, de 16 años, fue finalmente reducida y conducida a la Comisaría local. 
La UFI del Joven dispuso la notificación del inicio de actuaciones por “Resistencia a la autoridad y lesiones”, y la posterior entrega a sus padres.