La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incendio de una camioneta en la ruta 9

Una camioneta sufrió importantes daños por un incendio esta madrugada, aproximadamente a las 5, en el kilómetro 165 de la ruta 9. 
La Ford Eco Sport tomó fuego, por causas que tratan de establecerse, en el sector del motor, tomando luego toda la unidad. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios llegó al lugar para sofocar el siniestro. 
Al momento de la llegada, el fuego estaba generalizado en el vehículo. 
Los ocupantes del rodado, una pareja y un menor de edad, lograron salir sin consecuencias del habitáculo.