Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Funcionarios de Hacienda se reunieron con empresarios locales

Un equipo del Ministerio de Hacienda, encabezado por el Subsecretario de Programación Macroeconómica, Licenciado Luciano Cohan, se reunió hoy con empresarios y autoridades locales. 
El encuentro se canalizó a través de la Mesa Multisectorial, y participaron empresarios locales. 

En diálogo con la prensa, el funcionario nacional aclaró que estas reuniones se enmarcan en el espacio de diálogo llamado “Así Estamos”. 
La intención es acercarse a los referentes de distintos espacios de la economía nacional. 
Cohan se refirió a dos objetivos específicos: por un lado, recibir información directa de empresarios, dirigentes y entidades que tienen que ver con esto, y por otro, intentar revertir la sensación de que no se están comunicando adecuadamente todas las medidas que se han tomado desde el comienzo de esta gestión, las herramientas disponibles y lo que se proyecta para el futuro.