Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Fin de semana extralargo: 6 mil consultas y 95 % de ocupación

Foto Prensa Municipalidad de San Pedro
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó los primeros datos estadísticos oficiales con relación al fin de semana de cinco días. 
El trabajo interrelacionado con los prestadores y la tarea de las casillas de información, permitieron definir que la afluencia de turistas fue constante desde el jueves. 

El viernes, se habían agotado las vacantes en alojamientos como hoteles, cabañas y campings. 
Las estadísticas relevadas informan que se recibieron más de 6000 consultas durante el fin de semana y que la ocupación en establecimientos habilitados fue del 95%.