Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Familiares del pintor electrocutado reclaman su traslado

Foto Facebook
La familia de Hugo Molina, el pintor que sufrió una descarga eléctrica y sufrió una caída desde varios metros de altura, pidió a través de las redes sociales que se agilice la derivación a un centro de mayor complejidad. 
Molina sigue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Su hija utilizó las redes sociales para pedir una cadena de oración por su padre, y al mismo tiempo expresar su desesperación por un trámite que no se termina de resolver. 
“La fe es lo que nos mantiene de pie a mis hermanos y a mí. Hace una semana y todavía está en el Hospital en coma, en muy grave estado. Todavía nadie le otorga el traslado que necesita para salvar su vida” expresó Cintia.