La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Excelente actuación de la escuela de karate de Mitre en Lanús

Representantes de la escuela de karate del Club Atlético Mitre participaron del torneo “Copa Ciudad de Lanús”. 
La delegación, encabezada por los Sensei Florencio Yabas y Diego Peña, tuvo una excelente actuación, obteniendo 6 medallas de oro, 4 de plaza y 3 bronces en las categorías Kata (formas) y Kumite (combate). 

El evento fue organizado por la Shorin Ryu Karate-Do, Kyudokan Federation, con la participación de escuelas de todo el país. 
Los alumnos que representaron a la institución sampedrina fueron Gregorio Sanchez Negrete, Nelson Puga, Benjamin Bemvenuto, Martin Casas, Federico Ales, Cristobal Casas, Francisco Briche, Juan Sanchez, Roque Maneiro y Federico Solis Maxit.