Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Entregaron materiales para clases inclusivas de boxeo

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección Municipal, entregaron material para la práctica de boxeo a Carlos Vargas y los hermanos Dona.
Vargas los utilizará en una escuela que abrirá sus puertas próximamente en la localidad de Vuelta de Obligado.

Los hermanos Dona darán clases "inclusivas y gratuitas", según se informó desde el área que conduce Luis María Rodríguez.
La entrega de materiales deportivos está destinada, de acuerdo a la información oficial, "a las personas que apoyen la educación e inclusión en la práctica deportiva para las personas que no pueden acceder a ella".