Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Emotivo festejo del cincuentenario del Jardín 903

Con la presencia de integrantes de la comunidad educativa, ex alumnos y docentes y autoridades municipales, se realizó hoy el acto en conmemoración de los 50 años del Jardín de Infantes 903. 
El establecimiento fue embellecido por los propios padres, gracias al aporte de diferentes sectores de la comunidad, ante la demora en las obras programadas para el edificio escolar. 

Galería de fotos Prensa Municipalidad de San Pedro
En el acto se hizo entrega de un aire acondicionado frío – calor que será destinado al Salón de Usos Múltiples, adquirido con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 

El Intendente Cecilio Salazar, autoridades del establecimiento y ex directivos hicieron uso de la palabra durante el acto, en el que se vivieron momentos de emoción al recordar a los pioneros y quienes sostuvieron la institución todos estos años.