Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Emerson atravesó con éxito una nueva intervención

El pequeño Emerson Gómez fue operado en la mañana del lunes por segunda vez en el Hospital “San José” de la ciudad de Pergamino. 
En esta ocasión, los neurocirujanos evaluaron las consecuencias de la lesión provocada por una bala que permanece alojada en el cráneo, además de realizar una limpieza de la zona. 

Para poder lograr el objetivo de que pueda desconectarse del respirador deberán quitarle progresivamente los medicamentos para despertarlo y evaluar su reacción. Con el objetivo de asegurar una vía aérea, se le practicó una traqueotomía.
Por el momento, el potencial daño neurológico no está totalmente evaluado, y podrá establecerse progresivamente con el paso de los días.
La derivación es considerada imprescindible por los médicos, a fin de que se le pueda practicar una cirugía maxilofacial. El Hospital de Niños Juan Garrahan y “El Cruce” de Florencio Varela son las alternativas que manejan los profesionales para un traslado. En el primero de los casos se postergó por la derivación urgente de un bebé recién nacido y luego, por las inclemencias climáticas.