La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Procurador Conte Grand presenta el Plan Estratégico en San Pedro

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Marcelo Conte Grand, visitó esta mañana la ciudad de San Pedro. 
El funcionario provincial se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

Del encuentro también participaron el Juez de Faltas, Fabián Rodríguez, y la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, entre otros. 
En las primeras horas de la tarde, acompañado por el Fiscal General Héctor Tanús, se reunió en el Salón Héctor Padula del Centro de Comercio con representantes de todas las Unidades Fiscales de Instrucción de la zona. 
Además, visitó la sede de la Fiscalía y la Defensoría. En el encuentro, se presenta el plan estratégico 2018/2027 de la Política Criminal, junto a Fiscales Generales, Defensores Generales, Asesores de Menores y Fiscales Departamentales de La Plata, Mercedes, Pergamino, Zárate, Campana y San Nicolás.