Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Dispararon con una carabina contra un joven de 19 años

Un grave episodio de violencia se registró este jueves en el barrio La Tosquera. 
Un joven que caminaba a pie en la bajada ubicada en proximidades de la escuela observó a un hombre que le mostraba una carabina, en actitud amenazante. 

Instantes después, efectuó varios disparos, impactando algunos proyectiles en las piernas de la víctima. 
Como consecuencia, fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, en donde los médicos constataron que sufrió escoriaciones en el muslo.