Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Diputados rechazó el ingreso de Farmacity a la provincia

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa del legislador Lisandro Bonelli, para frenar el avance de farmacias que pertenezcan a empresas multinacionales en la provincia. 
En San Pedro, el concejal del Frente "1Pais", José Luis Tirelli, presentó un proyecto de resolución en el mismo sentido. 
El proyecto fue girado al Senado para continuar su tratamiento. La Ley 10.606 establece en el artículo 14 que debe ser taxativo, no enunciativo, por lo que todo aquel que no esté contemplado en el mismo no podrá comercializar medicamentos. 

En este marco, el diputado del Frente Renovador explicó que "las farmacias no son un comercio, sino un servicio público como extensión del sistema de salud, y determina que no puede haber una a menos de 300 metros de otra. 
Y agregó: “Permite como titulares a empresas unipersonales, SRL, sin fines de lucro -(mutuales- pero no a sociedades anónimas)". 
Por su parte la diputada de Cambiemos Alejandra Lordén dijo: “Nos debemos una ley ´modelo´ de farmacia, que contemple la posibilidad de apertura en todas sus variables”. 
Además, aclaró que “podría haber creado un proyecto de ley en soledad pero estoy convencida de que debe ser creada en conjunto con todos sus actores, en el recinto, en las comisiones, con el colegio de farmacéuticos y todos los bonaerenses”.