Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Derivaron a San Nicolás al pintor electrocutado

Hugo Molina, el pintor que cayó desde seis metros de altura luego de sufrir una descarga eléctrica, fue derivado, una semana después del accidente. 
La familia de Molina había reclamado, a través de las redes sociales, por la agilización de los trámites de traslado. 

Luego de varios intentos de los médicos locales y las autoridades del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por conseguir cama en el hospital “El Cruce” de Florencio Varela, y el “San José” de Pergamino, finalmente la derivación fue autorizada en el “San Felipe” de San Nicolás. 
Molina cayó de seis metros de altura luego de sufrir una descarga eléctrica cuando el mango metálico del rodillo que utilizaba tocó una línea de tensión. 
Ingresó al Hospital con un traumatismo de cráneo severo y permaneció una semana en coma en terapia intensiva.