Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Decenas de efectivos en el operativo de seguridad en el HCD

Alrededor de 50 efectivos de distintas fuerzas (Policía Distrital, GAD, Policía Local) participan del operativo de seguridad montado en el exterior y el interior del Palacio Municipal. 
Tienen el objetivo de custodiar el lugar ante el desarrollo de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se tratan cuatro proyectos vinculados a las tarifas de servicios. 

Juan Carlos Agüero, Director de Coordinación Policial, informó que la decisión se adoptó al advertirse la convocatoria masiva de distintos sectores para presenciar la sesión. 
Entre las organizaciones que llamaron a participar se encuentran fuerzas políticas, la CGT San Pedro – Baradero y la agrupación de ciudadanos “San Pedro Reclama”. 

Imagen gentileza Nadia Quiroga, "Visión Regional"