Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Decenas de efectivos en el operativo de seguridad en el HCD

Alrededor de 50 efectivos de distintas fuerzas (Policía Distrital, GAD, Policía Local) participan del operativo de seguridad montado en el exterior y el interior del Palacio Municipal. 
Tienen el objetivo de custodiar el lugar ante el desarrollo de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se tratan cuatro proyectos vinculados a las tarifas de servicios. 

Juan Carlos Agüero, Director de Coordinación Policial, informó que la decisión se adoptó al advertirse la convocatoria masiva de distintos sectores para presenciar la sesión. 
Entre las organizaciones que llamaron a participar se encuentran fuerzas políticas, la CGT San Pedro – Baradero y la agrupación de ciudadanos “San Pedro Reclama”. 

Imagen gentileza Nadia Quiroga, "Visión Regional"