Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Curso sobre producción de fresias

La Estación Experimental del INTA San Pedro brindará mañana el curso “Introducción a la producción de fresias para corte”. 
Será de 14 a 15:30, en la sede de Mitre 299. 

La EEA San Pedro genera tecnología en cuanto a plantas bulbosas, considerándola como una alternativa productiva de interés. 
Si bien el encuentro fue concebido para brindar las herramientas iniciales para los productores de la agricultura familiar que comenzarán con el cultivo, es abierto a todos los interesados. 
Quienes no puedan asistir, podrán seguir el encuentro a través de la página de Facebook de INTA San Pedro, desde donde se transmitirá en directo.