Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Cuidaba a dos niñas y el padre lo sorprendió abusando de ellas

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía, luego de que fuera denunciado por el abuso de dos pequeñas niñas.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle La Laguna, en donde, de acuerdo al informe de la Comisaría local, el imputado fue sorprendido "in fraganti delito" por el padre de las víctimas.

El progenitor había dejado a sus hijas, de 7 y 10 años, a su cuidado. Al regresar comprobó que, en su ausencia, había abusado de las niñas, tocándolas en sus partes íntimas.
El padre retuvo al supuesto abusador hasta la llegada de la policía, que lo trasladó a la dependencia local, para luego derivarlo, por orden de la UFI 5, a la Comisaría 1 de San Nicolás.