Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Cuidaba a dos niñas y el padre lo sorprendió abusando de ellas

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía, luego de que fuera denunciado por el abuso de dos pequeñas niñas.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle La Laguna, en donde, de acuerdo al informe de la Comisaría local, el imputado fue sorprendido "in fraganti delito" por el padre de las víctimas.

El progenitor había dejado a sus hijas, de 7 y 10 años, a su cuidado. Al regresar comprobó que, en su ausencia, había abusado de las niñas, tocándolas en sus partes íntimas.
El padre retuvo al supuesto abusador hasta la llegada de la policía, que lo trasladó a la dependencia local, para luego derivarlo, por orden de la UFI 5, a la Comisaría 1 de San Nicolás.