La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Cuatro familias aisladas por anegamientos en Bajo Tala

Cuatro familias de Bajo Tala quedaron aisladas como consecuencia de los desbordes provocados por los anegamientos tras las intensas lluvias de las últimas 24 horas.
Natalia Romero, directora de FM República de Río Tala, replicó la información suministrada desde el lugar por Elu Campodónico, quien confirmó que la zona está inundada.
Información y fotos FM República de Río Tala
"Son cuatro viviendas separadas por el río, y cuando se desborda, quedan aislados del resto de sus vecinos. Allí se encuentran dos familias de jubilados y dos familias con niños menores de un año. Nos comentaron que solo se puede ingresar por la arenera Spósito o en canoa" explicó la periodista talense.