Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Corte de luz afecta gran parte de la ciudad

Una gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica durante la tormenta de viento y lluvia de esta noche. 
La interrupción del servicio se produjo pasadas las 20 y afectó distintos sectores, entre ellos los cercanos a las avenidas Sarmiento y 11 de Septiembre, los barrios Los Aromos y Los Aromitos y parte del centro. 

Desde COOPSER informaron que el corte se debió a un inconveniente por una descarga eléctrica en la estación transformadora "Sanpedrito 1", en donde trabajan Bomberos Voluntarios. A raíz de esa situación, al menos dos alimentadores salieron de servicio. Equipos técnicos llevan adelante una intensa tarea para solucionar el problema.