Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Convenio con el Ministerio de Gobierno para optimizar recursos

El Intendente Cecilio Salazar firmó en La Plata un convenio con el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
El objetivo es “optimizar recursos y procedimientos, en este caso bajo la denominación de “Innovación en la planificación y gestión de políticas municipales”. 

Desde el Municipio, plantean que “diferentes equipos técnicos del gobierno provincial colaboran y asesoran para la implementación de programas que proporcionan novedades de las que se puede nutrir la administración municipal”. 
El gobierno de Salazar expresó que “el gobierno provincial y específicamente este Ministerio han desarrollado en el tiempo transcurrido desde el comienzo de la gestión una considerable capacidad para obtener, procesar, administrar y generar información y recursos, utilizando las tecnologías más avanzadas”. 
Con todo esto, la Municipalidad de San Pedro ratifica su acompañamiento al desarrollo de todas estas políticas buscando así continuar en el camino de recuperación que se ha trazado desde la llegada del Intendente Salazar y su equipo.