Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúa “De Boca en Boca” en el Paseo Público

Con una importante respuesta de público, se desarrolla hoy la segunda jornada de “De Boca en Boca”, organizado por la empresa “Santa Coloma” en el Paseo Público Municipal. 
El parque costero fue acondicionado con aspectos de decoración no habituales para este tipo de eventos. 

Una amplia cocina prepara comidas típicas y étnicas, además de las propuestas gastronómicas tradicionales. Además, hay barras de tragos y opciones infantiles. 
Un sector especial ofrece cervezas artesanales fabricadas por empresarios de la zona. 
En otro sector del predio, se dispusieron los emprendedores que acompañan la actividad con diferentes propuestas. 
Dj's ambientan el lugar con diferentes estilos musicales y el artista plástico Gustavo Rapa trabaja en vivo y compartirá su obra con el público.