Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Choque entre dos camiones en la ruta 9

Dos camiones protagonizaron esta mañana un accidente de tránsito en el kilómetro 153 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 

Un camión Iveco impactó desde atrás a un Volvo. El conductor de éste último vehículo perdió el control, lo que provocó el vuelco sobre el pavimento. El chofer, de 29 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Subzonal, con lesiones leves. 
Quien manejaba el cisterna Iveco, un hombre de 36 años, no sufrió lesiones.