Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Chocaron un auto estacionado y lo impactaron contra una casa (video)

Un automóvil chocó esta mañana contra un auto estacionado que, a su vez, impactó contra el frente de una vivienda, provocando importantes destrozos. 
El hecho tuvo lugar a las 7.37, en Casella al 630, casi 11 de Septiembre, cuando un automóvil Ford Falcon, dobló a alta velocidad, hizo un trompo, y se llevó por delante el Dodge estacionado. 

Los dueños del vehículo y de la casa, que pudieron ver la maniobra a través de las cámaras de seguridad, intentaron contactarse con el responsable del hecho, sin tener respuestas hasta el momento. 

Tampoco surgieron novedades luego de que dieran parte a la policía sobre lo sucedido.