Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Chocaron un auto estacionado y lo impactaron contra una casa (video)

Un automóvil chocó esta mañana contra un auto estacionado que, a su vez, impactó contra el frente de una vivienda, provocando importantes destrozos. 
El hecho tuvo lugar a las 7.37, en Casella al 630, casi 11 de Septiembre, cuando un automóvil Ford Falcon, dobló a alta velocidad, hizo un trompo, y se llevó por delante el Dodge estacionado. 

Los dueños del vehículo y de la casa, que pudieron ver la maniobra a través de las cámaras de seguridad, intentaron contactarse con el responsable del hecho, sin tener respuestas hasta el momento. 

Tampoco surgieron novedades luego de que dieran parte a la policía sobre lo sucedido.