La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Charla de referentes del CUCAIBA en la Escuela Normal

Dentro de las acciones que lleva adelante el CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires), el viernes 20, a las 18, en el Salón de Actos de la Escuela Normal, habrá una charla abierta sobre donación de órganos y tejidos para trasplante. 

Estará a cargo del Licenciado Claudio Cruces, referente para la zona norte de la provincia de Buenos Aires. 
En el panel se desarrollarán temas como el proceso de donación para trasplante, las diferentes aristas de un procedimiento tan importante y cuestiones relacionadas con la legislación vigente y con el modo de expresar la voluntad sobre la donación de órganos y tejidos.