Amenazó y agredió a su hermana: fue aprehendido

 Un hombre de 53 años, acusado de agredir físicamente y amenazar a su hermana durante una disputa familiar, fue aprehendido por la policía.  El hecho se produjo en una vivienda ubicada a la altura del 1700 de la calle Facundo Quiroga. Alertados por un llamado de emergencia al 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron hasta el lugar, donde lograron reducir y detener al agresor.

Capacitación de Albañilería en el CIC

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Centro de Interpretación Indígena “El Antigal”, se realizó una nueva jornada del taller de albañilería. 
El encuentro fue en la sede del Centro Integrador Complementario, Hermano Indio y Casella. 

Un importante grupo de jóvenes recibió la propuesta que les brinda herramientas para incorporar formación para adherirse al mercado laboral. 
La gestión para los cursos llega a través del área de capacitación del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI).