El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Campaña de vacunación contra la gripe y la neumonía

Comenzó esta mañana el operativo de vacunación antigripal y prevención de neumonía de este año. 
La campaña está dirigida a embarazadas, mamás de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. 

Los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de 9 a 13 hs. se encontrarán disponibles los puestos de vacunación Antigripal y prevención de Neumonía 2018. 
Los puestos estarán ubicados: Plaza Constitución (esquina Mitre e Hipólito Irigoyen) Peatonal de San Pedro (calle Mitre) Casilla de Turismo (Ruta 1001 y calle Mitre) 
Además, desde el área que conduce Guillermo Sancho difundieron una serie de recomendaciones, como lavarse las manos con frecuencia, taparse la boca al toser o estornudar, ventilar los ambientes de la casa, mantener limpios los picaportes y los objetos de uso común, y no compartir cubiertos ni vasos. 
Deben vacunarse trabajadores de la salud, embarazadas, puérperas hasta los 10 días de postparto, niños y niñas de 6 meses a 2 años, niño y niñas entre 24 a 35 meses con factores de riesgo, niños y niñas de 36 meses a 8 años inclusive con factores de riesgo, población de 9 a 64 años inclusive con factores de riesgo, adultos a partir de los 65 años.