Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Burgos tomó licencia por vacaciones y no volvería a Tránsito

El Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, Angel Burgos, tomó licencia por vacaciones, aunque podría no volver al área. 
Fuentes municipales indicaron que el funcionario presentó su dimisión, por motivos que hasta ahora no se hicieron públicos. 

Su continuidad, en consecuencia, será evaluada por las autoridades en los próximos días. 
Tránsito es una de las áreas más desgastantes del Municipio, y la figura de Burgos quedó en el centro de la polémica a partir de la intensificación de los controles, y el secuestro de cientos de motovehículos.