Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Atropellaron y golpearon a dos inspectores de tránsito

Dos agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad resultaron lesionados al ser atropellados durante un control, en la jornada del sábado. 
El incidente tuvo lugar en Aulí y Pellegrini, en donde dos jóvenes de 21 años embistieron con una motocicleta Honda de 150 cc los inspectores, una mujer de 39 años y un hombre de 26. 

Una vez en el piso, los tomaron a golpes de puño. La policía logró detener a los agresores, trasladándolos a la Comisaría local. 
Los trabajadores municipales fueron asistidos por los médicos, que constataron que presentaban lesiones leves. 
La UFI 11 dispuso para con los aprehendidos la notificación de la formación de la causa y la remisión a la Fiscalía a primera audiencia del lunes. 
El vehículo quedó secuestrado, a disposición del Tribunal de Faltas.