Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Atropellaron a Burgos y a otra inspectora en un operativo

El Director de Tránsito, Angel Burgos, y otra inspectora, fueron atropellados en dos incidentes registrados con pocos minutos de diferencia, en el mismo operativo. 
Primero, una moto conducida por un hombre, acompañado por una mujer y un niño, chocó a una de las agentes que realizaba los controles sobre calle San Martín. 

Instantes más tarde, otro motociclista aceleró e impactó a Burgos, cuando el funcionario intentó lograr que se detenga para verificar los datos personales y del rodado. 
Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital local. 
En el caso de Burgos (que se había reintegrado esta semana luego de una licencia por vacaciones y fuertes versiones de renuncia), la lesión fue en la misma pierna en donde fue operado poco tiempo atrás, por un incidente similar. 
Los dos conductores lograron darse a la fuga sin ser identificados hasta el momento.