La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Atropellaron a Burgos y a otra inspectora en un operativo

El Director de Tránsito, Angel Burgos, y otra inspectora, fueron atropellados en dos incidentes registrados con pocos minutos de diferencia, en el mismo operativo. 
Primero, una moto conducida por un hombre, acompañado por una mujer y un niño, chocó a una de las agentes que realizaba los controles sobre calle San Martín. 

Instantes más tarde, otro motociclista aceleró e impactó a Burgos, cuando el funcionario intentó lograr que se detenga para verificar los datos personales y del rodado. 
Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital local. 
En el caso de Burgos (que se había reintegrado esta semana luego de una licencia por vacaciones y fuertes versiones de renuncia), la lesión fue en la misma pierna en donde fue operado poco tiempo atrás, por un incidente similar. 
Los dos conductores lograron darse a la fuga sin ser identificados hasta el momento.