Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Atraparon a un ladrón en el interior de una vivienda

La policía detuvo, en horas de la mañana del jueves, a un joven de 21 años que, en ese momento, perpetraba un hecho delictivo en el interior de una vivienda. 
El ladrón, que tiene un extenso prontuario de antecedentes delictivos, rompió la puerta principal de acceso a la vivienda de Cruz Roja al 1100. 

Una vez en el interior, preparó diversos elementos de valor para llevárselos consigo. 
Sin embargo, un aviso a la Comisaría permitió a los uniformados llegar a tiempo para aprehenderlo. 
Quedó a disposición de la UFI 11, que inició actuaciones por “Tentativa de robo”.