Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Aprehendieron a dos sospechosos que seguían a una mujer

Dos personas, una de ellas armada, fueron detenidas ayer, luego de perseguir a una mujer. 
Aproximadamente a las 20.30, un llamado al servicio de emergencias 911 advirtió sobre una situación sospechosa en una farmacia ubicada en Bottaro y Casella. 

Los presentes informaron a la policía que dos hombres, cuyas características describieron, seguían a una mujer, con posibles intenciones de cometer un robo o algún otro ilícito. 
A las pocas cuadras, el personal de la Comisaría local logró dar con los sospechosos. Tras ser identificados, constataron que portaban consigo una cuchilla y bebidas alcohólicas. 
Sin embargo, no pudieron dar con la potencial víctima del delito. Ambos fueron trasladados a la dependencia, aunque no se iniciaron actuaciones.