Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Apareció en buen estado la joven buscada desde anoche

Esta mañana, poco después de las 11, apareció la joven de 19 años que era buscada por sus familiares y la policía desde la noche del domingo. 
Iara se había ausentado de la casa que compartía con su novio, diciendo que se iba a la casa de su abuelo, a la que nunca llegó. 

Su familia, alertada por la situación y ante el temor de que pudiera sucederle algo, dio aviso a la Comisaría local y a los medios de comunicación. 
Finalmente, esta mañana apareció en buen estado de salud. 
Siguiendo con el protocolo para estos casos, será sometida a estudios en el Hospital y brindará una declaración.