Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Acorralado por la policía, se suicidó el femicida Alberto Lafuente

Alberto Lafuente, el femicida de Mariela Figueroa, se suicidó esta noche, en proximidades del Cementerio Parque “Jardín del Molino”. 
Lafuente era intensamente buscado desde la mañana, cuando testigos lo identificaron como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Figueroa e hirieron gravemente a su hijo, Emerson Gómez, en la vivienda de Obligado y Calle 60. 

Varios allanamientos ordenados por el instructor de la investigación, el Dr. Marcelo Manso, arrojaron resultados negativos.
Distintas fuentes ubicaron al asesino en proximidades del cementerio privado ubicado en Crucero General Belgrano y Urraco. Cuando la policía llegó al lugar, y ante la inminente detención, Lafuente se pegó un tiro en la cabeza.
Los médicos que llegaron minutos después en una ambulancia del SAME constataron su fallecimiento. En la escena, la policía secuestró un revólver calibre 38, presuntamente el mismo con el que disparó contra Mariela y Emerson.