Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Vecinos retuvieron a un joven que quiso robar una bicicleta

Un joven de 28 años que intentó robar una bicicleta fue retenido por vecinos que advirtieron el hecho. 
El ladrón violentó el candado del rodado que estaba estacionada fuera de un comercio ubicado en inmediaciones de Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 

Al observar la acción, un grupo de vecinos se acercó y retuvo al hombre hasta la llegada de la policía, que lo trasladó hasta la Comisaría. 
Tras la consulta a Fiscalía, se determinó caratular el hecho como “Tentativa de robo”. 
El hombre quedó alojado en la dependencia policial hasta su traslado a la sede fiscal.