Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Una beba de un año con fractura de cráneo al caer de una moto

Una pequeña beba se encuentra en gravísimo estado, como consecuencia del golpe sufrido al caer de una moto, en la tarde de ayer. 
La pequeña, de 1 año y 4 meses, cayó a la cinta asfáltica en 25 de mayo y Tucumán, cuando era trasladada en moto por su abuela, de 52 años. 

La niña fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del CEM. 
Una tomografía comprobó que presenta una fractura en el parietal derecho y que su vida está en riesgo. 
Permanece internada en el Hospital, a la espera de la confirmación de su traslado a un centro de alta complejidad de La Plata o Buenos Aires.