La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un herido a cuchillazos en confuso incidente

Un hombre de 28 años resultó herido como consecuencia de una confusa situación que se registró el jueves por la noche. 
De acuerdo al testimonio de la víctima, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 21.30, cuando llegó a un terreno emplazado en Pueyrredón y Humanes. 

En momentos en que estaba quemando basura, un hombre al que conoce, visiblemente nervioso, se acercó hasta él. Instantes después, extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le dio un “puntazo” en el abdomen. Cuando el agredido intentó defenderse, recibió otro corte en el tobillo de la pierna izquierda. 
Tras el incidente, el herido recibió asistencia médica en el Hospital, en donde los médicos constataron que las lesiones no revisten gravedad ni representan riesgo para su vida. Recibió el alta durante la jornada del viernes.