Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un detenido lesionado en los calabozos de la Comisaría local

Un hombre de 30 años que estaba detenido en la Comisaría local sufrió heridas en un episodio cuyas características se investigan. 
De acuerdo al informe oficial emitido por la policía, en horas de la tarde del sábado el personal que vigilaba los calabozos comprobó que presentaba cortes superficiales en el antebrazo izquierdo. 

Según la misma información emitida por la dependencia, se habría provocado las lesiones a sí mismo, por no recibir visitas familiares. 
El elemento utilizado habría sido una hoja de una máquina de afeitar descartable, que habría desarmado con ese objetivo. 
El detenido fue trasladado al Hospital Subzonal, en recibió las primeras curaciones por los cortes y escoriaciones. 
Tomó intervención la UFI 11, que investiga lo sucedido.