Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tres robos a casas de dirigentes políticos el fin de semana

Tres dirigentes políticos fueron víctimas, en sus domicilios particulares, de hechos delictivos durante el fin de semana. 
El viernes, dos delincuentes de 19 y 24 años ingresaron en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni, en Las Provincias al 2200. El dirigente político y su esposa no estaban en San Pedro al momento del hecho. Para completar el escenario, uno de los responsables es hijo de la concejala de Cambiemos, Verónica López. 

El domingo a la madrugada, un adolescente de 15 años saltó la reja de la casa del Intendente Cecilio Salazar, en Litoral al 1600, e intentó robar una bicicleta. Fue detenido en La Laguna y Ruffa. 
El último de los episodios reportados por la policía tuvo como blanco al Subsecretario Legislativo y dirigente del SUPA, Eliseo Almada. En este caso, un joven con antecedentes (luego detenido) saltó una reja y forzó una puerta balcón. 
El propio Almada expresó su indignación en las redes sociales: “Maldigo a toda la Justicia y más a los señores jueces. Hoy los que andan por el mal camino son los que ganan porque son los protegidos. Los que andamos por el camino de la honestidad, los que enseñamos a nuestros hijos las cosas buenas de la vida estamos perdidos”.