Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Secuestran una pistola calibre 45 y marihuana: un detenido

Personal de distintas fuerzas operativas de la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Lavalle al 600. 
El procedimiento arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de los elementos solicitados por la Justicia, en el marco de una causa por “Amenazas agravadas”. 

Secuestraron una pistola calibre 45 y municiones, además de dos plantas de marihuana. 
Un hombre de 26 años, imputado en la causa, intentó resistirse al desarrollo de la medida procesal. Fue detenido y trasladado a la Comisaría local.