Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Secuestran un pistolón, teléfonos y marihuana en Hermano Indio

Foto archivo ilustrativa
Personal del Grupo de Apoyo Departamental, la Dirección Departamental de Investigaciones y Narcóticos realizaron cinco allanamientos en el barrio Hermano Indio y alrededores. 
La investigación se originó en episodios de amenazas armadas y abusos de armas, además del intento por desbaratar la venta de estupefacientes en la zona. 

Varios de los domicilios fueron allanados en otras oportunidades. En uno de ellos, los efectivos policiales se encontraron con la sorpresa de que estaba totalmente vacío, sin muebles ni habitantes. 
El saldo del operativo fue el secuestro de un pistolón, teléfonos celulares y pequeñas cantidades de marihuana.