Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Secuestran un arma tumbera y cartuchos en Hermano Indio

En el marco de la investigación por hechos de violencia ocurridos en el barrio Hermano Indio, se realizaron este miércoles allanamientos ordenados por la Justicia. 
 En los procedimientos, que se concretaron en Hermanos Indios al 900, secuestraron un arma de fabricación casera (del tipo “tumbera”) y cartuchos. 

El morador, mayor de edad, no se encontraba en la vivienda, por lo que no pudo cumplirse con su detención. 
Otro allanamiento, en Hermano Indio y General Pueyrredón, tuvo resultados negativos.