Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Secuestran un arma tumbera y cartuchos en Hermano Indio

En el marco de la investigación por hechos de violencia ocurridos en el barrio Hermano Indio, se realizaron este miércoles allanamientos ordenados por la Justicia. 
 En los procedimientos, que se concretaron en Hermanos Indios al 900, secuestraron un arma de fabricación casera (del tipo “tumbera”) y cartuchos. 

El morador, mayor de edad, no se encontraba en la vivienda, por lo que no pudo cumplirse con su detención. 
Otro allanamiento, en Hermano Indio y General Pueyrredón, tuvo resultados negativos.