Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Sánchez Zinny echó a Eleonora Taurizano de la Jefatura Distrital

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires comunicó oficialmente en las últimas horas la decisión de separar de su cargo a la Jefa Distrital, Eleonora Taurizano. 
La decisión fue adoptada por el Ministro Gabriel Sánchez Zinny, quien recientemente estuvo reunido con el Intendente Cecilio Salazar. 

La medida se aplicará en forma inmediata, y desde el martes, Taurizano retomará su cargo de Inspectora de nivel primario en San Nicolás. 
En la comunicación oficial, no hubo explicaciones sobre los motivos. Simplemente, que “no daba con el perfil que el Ministro pretendía para ese cargo”. 
Por el momento, no se conoció oficialmente el nombre de quien podría reemplazar a Taurizano.