La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Sampedrinos en el festival de jazz y soul de Baradero

El Parque Sarmiento de Baradero es sede este sábado de la segunda edición del festival de jazz y soul “Jazzouloso!”. 
Dos grupos locales estarán presentes en el evento. Se trata de King Bee (integrado por Cristian Mamberto, Eduardo Della Bruna y Darío Guereñú) y Saint Peter Jazz 3 (Roberto Marquez, Daniel Grimoldi y Oscar Luna). 

Además, actuarán Lucía Boffo y Ramiro Zayas, Alberti trío y Rubenal. 
En el predio se dispondrán carros gastronómicos para quienes deseen cenar disfrutando la propuesta musical. La entrada es libre y gratuita.