La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Reunión regional de comerciantes por aumentos en los servicios

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro, ubicado en Mitre 650, será sede, el miércoles 4 de abril, de una reunión regional sobre el impacto del incremento de servicios. 
La convocatoria conjunta de los centros comerciales de San Pedro y Baradero, incluye a otras cámaras de la región. 

En el encuentro, se analizará “la complicada situación que hoy se enfrenta con el aumento en el costo de la energía eléctrica” y la posibilidad de llevar adelante acciones en conjunto. 
Desde la entidad que preside Mauro Troilo, advirtieron que “la iniciativa surge tomando nota de las múltiples inquietudes que se vienen recibiendo de comerciantes y empresarios, que en algunos casos advierten sobre la concreta posibilidad de tener que cesar en sus actividades por el impacto que esta variable junto al aumento de tasas municipales, combustibles y otros insumos tienen en sus economías”.