Aprehendieron a un joven de 18 años acusado de robo

  Un joven de 18 años fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, luego de un operativo realizado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía bonaerense. El sujeto fue identificado como el autor de un robo ocurrido recientemente en la jurisdicción. La intervención policial se produjo tras una serie de tareas investigativas que permitieron dar con el paradero del sospechoso. Según informaron fuentes policiales, el personal del GTO logró la interceptación y posterior traslado del masculino a la dependencia correspondiente.

Recuperan un televisor robado, en un allanamiento

La policía recuperó ayer un televisor LED de 32 pulgadas que había sido robado de un domicilio ubicado en Ruffa al 500, en el barrio 1º4 Viviendas. 
Un hombre ingresó a la casa y sustrajo el artefacto. Pero pudo ser identificado, razón por la cual se dio aviso al número de emergencias 911. 

Personal policial realizó un allanamiento de urgencia en el domicilio del presunto autor, ubicado en el mismo barrio, y se logró secuestrar el televisor. 
Sin embargo, no se logró aprehender al imputado debido a que no permanecía en su hogar. 
El televisor fue restituido a su dueño, mientras que la UFI 5 continúa con la investigación del caso bajo la carátula “Tentativa de robo”.