La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Quiso evitar que su expareja lo denunciara por violencia de género: lo detuvieron

Un hombre de 56 años fue detenido anoche luego de intentar evitar que su expareja, una mujer de 45 años, lo denunciara por violencia de género.
El hombre se presentó frente a la Comisaría, siguiendo a su expareja, quien se había dirigido a radicar una denuncia en su contra. 

En el lugar, personal policial lo aprehendió por resistencia a la autoridad; mientras que la Fiscalía determinó que se lo notificara de la causa y que hoy se presentara a la sede judicial.