Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Quiso evitar que su expareja lo denunciara por violencia de género: lo detuvieron

Un hombre de 56 años fue detenido anoche luego de intentar evitar que su expareja, una mujer de 45 años, lo denunciara por violencia de género.
El hombre se presentó frente a la Comisaría, siguiendo a su expareja, quien se había dirigido a radicar una denuncia en su contra. 

En el lugar, personal policial lo aprehendió por resistencia a la autoridad; mientras que la Fiscalía determinó que se lo notificara de la causa y que hoy se presentara a la sede judicial.