Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Preitti asumió formalmente como presidente del PJ

El Partido Justicialista de San Pedro formalizó en la tarde del martes el pase de conducción entre la comisión saliente y la electa en los comicios internos de diciembre. 
Mariano Veiga entregó al nuevo presidente, Mauricio Preitti, y al Secretario General, Juan Jorge Kasta, la documentación partidaria. 

De tal forma, el nuevo consejo del PJ asumió funciones por los próximos cuatro años.