Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Pescadores redujeron a un ladrón, que luego hirió a tres policías

Un nuevo episodio delictivo contra pescadores se registró en la noche del domingo en la zona del puerto de San Pedro. 
Un joven de 24 años que intentó robar distintos elementos del interior de un automóvil fue sorprendido y reducido por los damnificados. 

Pese a que estaba muy exaltado, con signos aparentes de estar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes, lograron retenerlo atándolo con tanzas, hasta la llegada del personal policial. 
Ante los uniformados, el aprehendido “se tornó hostil” y agredió con golpes de puño y patadas a los policías. 
En ese momento, se acercaron hasta el lugar familiares y amigos del delincuente, quienes trataron de liberarlo, agrediendo a los efectivos, lesionando a tres de ellos. 
Finalmente, el acusado del robo fue trasladado a la Comisaría, en donde quedó a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como “Tentativa de hurto”.