Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Paraná y Las Palmeras pasaron de ronda en el Federal C

Paraná y Las Palmeras clasificaron a la próxima instancia del torneo Federal C, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. 
En la última fecha de la zona 8 de la Región Pampeana Norte, el albirojo empató 1 a 1 como local en el Estadio Municipal con Sarmiento de Zárate. Los goles fueron marcados por Gabriel Sansó (Paraná) y Esteban Cevasco para la visita. 
El equipo sampedrino sufrió la expulsión de Francisco Espíndola. 

Una grave incidencia se registró minutos antes del final por un incidente cuando el jugador zarateño Rodríguez Pereyra, también expulsado, ingresó a la tribuna local y golpeó a un hombre y una mujer, que debieron ser atendidos en el Hospital. 
En tanto, Las Palmeras de Río Tala alcanzó un difícil empate en dos goles contra Estrada, en Zárate. 
Darío Martínez y Johnatan Berrini anotaron para los talenses, mientras que Rodrigo Bochini marcó los dos tantos locales. 
De tal forma, Paraná y Las Palmeras igualaron en la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos (el albirojo quedó primero por diferencia de gol), pasando ambos a la segunda instancia del campeonato.