Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Otra vez, motociclistas vandalizaron la plaza Constitución

Foto Municipalidad de San Pedro
En horas de la madrugada, un grupo de jóvenes motociclistas provocaron nuevamente daños en la plaza Constitución. 
Los vándalos subieron con las motos a los canteros y dañaron todo el parquizado. Además, rompieron un caño de agua, generando el anegamiento de gran parte de la plaza. 

Durante el día, trabajadores de Parques y Jardines y otras áreas llevarán adelante tareas de limpieza y reparación. 
La Municipalidad consideró que se trata de “hechos vandálicos inexplicables” y que “si bien se trata de situaciones reiteradas que intentan ser contenidas por Policía local o inspectores, el accionar de estos grupos no deja de provocar trastornos a todos los vecinos”. 
En un comunicado, la comuna adelantó que “además de las reparaciones, se han dispuesto otro tipo de medidas, y se hace un llamado a toda la comunidad a denunciar estos episodios cuando se producen, perjudicando lo que con mucho esfuerzo se trata de preservar para todos los sampedrinos”.